TAREAS MARTES 17 MARZO

Buenos días chic@s.
 ¿Cómo vais? Nosotros os echamos un "poquito" de menos😜. Os pasamos la tarea para hoy:

  Lengua: hacer la hoja del diario y copiar el índice del tema 8 (que lo he colgado en el blog) y hacer la portada. NO ME TENÉIS QUE MANDAR ESTO POR CORREO, ME FÍO DE VOSOTROS. 😆

Voy a intentar ir colgando mi diario en el blog. A lo largo de la mañana colgaré mi primer día de "yo me quedo en casa" para que así sepáis el día a día de la profe Victoria.

 Mate: ver dos vídeos que he colgado del tema 8, en el punto 4, sobre "suceso seguro, posible e imposible". También podéis practicar con los "juegos de estadística" que he puesto.


 RECIBIRÉIS NOTICIAS DEL PROFE SERGIO A LO LARGO DEL DÍA. OS MANDARÁ UN MAIL INDIVIDUAL CON SUS CORRECCIONES.

 Os mandamos mucha fuerza y mucho ánimo.

😘 Cualquier duda nos decís.

 Un abrazo Sergio y Victoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario